NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-FINAL (PARTIDO IDA):
BOSCOS 50 - 52 VIAJES ARAN JACA


Partido de ida de la final del campeonato cadete provincial.

Empezó el encuentro con los locales más concentrados y muy motivados y desde el minuto uno buscando que nada tuviera que ver este partido con los disputados en la liga regular. Un parcial de 6-0 hizo ver que esto iba ser así y pese a que Viajes Aran Jaca reaccionó, se llegó al final del primer cuarto con seis puntos de ventaja para los locales.
Jaca salió más intenso en el segundo periodo y con un parcial de 2-11 consiguió ponerse por delante primera vez en el partido, aunque la falta de concentración en los últimos minutos propició que Boscos volviera a adelantarse, dejando el marcador al descanso en 27-25.
En el tercer cuarto más de lo mismo. Intercambio de canastas y constantes alternativas en el marcador para llegar al último cuarto con 40-37 para los oscenses.
Un triple en la primera posesión del periodo sirvió para que Boscos se fuera con seis de ventaja, pero Jaca apeló a su orgullo y pese a errores infantiles de cara al aro contrario, consiguió ponerse por delante de nuevo con un parcial de 0-11. Con siete de ventaja para los visitantes parecía que el partido podía romperse, pero no era el día y de nuevo varios fallos defensivos y ofensivos, permitieron a los oscenses recortar la diferencia y dejarla en el 50-52 definitivo, que deja la final abierta y por decidir la próxima semana en Jaca.

ANOTADORES: Hervás, I. ( ), Sánchez, J.J. (2), Lacasta, J. (9), Bandrés, I. (3), Azón, J. ( ),
Belío, M. (12), Dessy, A. ( ), Beltrán, J. (8), Fernández, J. (13), Máñez, J. (2), Palacín, O. (3), Bielsa, J. ( ).

No hay comentarios: