NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 48 - 38 LA SALLE GRAN VIA


Nueva victoria conseguida y peleada por Hotel Acebo Jaca.

El partido comenzó con poca intensidad, fallos tontos, imprecisiones y poco acierto de cara a canasta por parte de los dos equipos acabando el primer cuarto con un escaso 10-8.
El segundo cuarto empezó con más intensidad de las jaquesas, más motivadas en defensa y acertadas en el ataque, mientras que las de La Salle hacían lo propio para seguir metidas en el partido, llegando al descanso con una ventaja para Hotel Acebo Jaca de 9 puntos, 25-16.
La salida de vestuarios fue clave para el desarrollo del partido, las locales aumentaron la intensidad defensiva y creando una gran presión para la salida de balón visitante, lograron distanciarse en el marcador con una máxima de 21 puntos, haciendo que las zaragozanas solo pudieran anotar 4 puntos en este tercer cuarto, llegando al final del mismo con un 39-20 en el luminoso.
El último cuarto fue toda una revelación y con claras intenciones de las visitantes de luchar por el partido, que con una buena defensa 1-3-1 y anotando todo en ataque, sumado a las imprecisiones de Hotel Acebo Jaca, la mala defensa y creyendo tener el partido ya ganado, en 6 minutos consiguieron recortar el marcador hasta ponerse solo a 1 punto por debajo, que hizo peligrar el partido para las jacetanas. Después de un tiempo muerto local y recuperando el coraje y la casta, Hotel Acebo Jaca se puso las pilas y cerró el marcador de La Salle que ya no metieron más canastas en lo que quedaba de partido y lograron despegarse de 10 puntos al final. Acabando el encuentro con 48 - 38.

PARCIALES: 10-8, 15 - 8  //  14 - 4, 9 - 18

ANOTADORAS: Betran (7), Palacios (4), Garcés (2), García (4), Agustín (10), Berges ( ),
Lecuona (3), Lacambra (5), Garate (5), Manzano (7), Turmo ( ), Vizcarra (1).

 

No hay comentarios: