NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO A LAS 17.30 Horas EN EL MONTE OROEL ** PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 29 de octubre de 2017

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS JACA 46 - 51 RAMON Y CAJAL

 
Primer partido de la temporada disputado en la mañana del sábado en el polideportivo Monte Oroel.

Empezó el encuentro frío por parte de los dos equipos que no anotaron la primera canasta en juego hasta el minuto seis. Pese a los numerosos errores, tanto en defensa como en ataque, por parte de Fiscón Pirineos Jaca, los oscenses no supieron irse en el marcador, permitiendo a los locales mantenerse en el partido y llegar al descanso solo un punto por debajo (20-21).
Salió Fiscón Pirineos Jaca, después del descanso, más enchufado y consiguió ponerse por delante en el marcador, pero la concesión de excesivas faltas personales (al final del partido 23 para CB Jaca por 14 para los visitantes) hicieron que Ramón y Cajal con un 6 de 8 desde la línea de tiros libres en los dos últimos minutos, terminara tres arriba.
El último cuarto solo sirvió para confirmar la igualdad entre los dos conjuntos que con constantes alternancias en el marcador mandaron el partido a la prórroga, donde los visitantes con más acierto de cara al aro se llevaron el encuentro.

ANOTADORES: Gurrea ( ), Maza ( ), García ( ), Garcés (2), Abril (2), Seral (12), Callau (14),
Ascaso (3), Hijazo (7), Jiménez (6).

No hay comentarios:

DESTACADO