NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
SOMONBASKET 40 - 55 VIAJES ARAN JACA


Segundo partido de Liga del cadete femenino Viajes Arán Jaca,  disputado a las 11:00 en el pabellón Angel Orús de Barbastro.

A pesar del gran madrugón y de ir solo 3 jugadoras cadetes, con la ayuda de 4 infantiles, nuestras chicas llegaban muy concentradas.
En el primer cuarto las nuestras salían intensas y con varios robos de balón y contraataques se llegaba al final con 2-16.
En el segundo cuarto nuestras chicas aprovechaban despistes del rival para hacer contraataques y buenas penetraciones, además una buena organización en el ataque y un triple nos ponían con la máxima ventaja del encuentro 36-12.
En el tercer cuarto se empezaba a notar el cansancio al no tener rotación y las locales apretaban en defensa poniendo una presión, las nuestras tenían varios ataques con malos pases lo que hacía que nos ganaran el cuarto 18-11, a base de contraataques y transiciones rápidas.
En el último cuarto las nuestras no podían mantener la intensidad de los primeros cuartos, aún así la diferencia por recortar era muy grande y las locales no lograban acercarse en el marcador. Cerrándose el partido con un 40-55.
Reconocer la buena actuación de las infantiles y darles las gracias por ayudarnos en el partido.
A seguir trabajando y aprendiendo poco a poco.

PARCIALES: 2-16, 10-20  //  18-11, 10-8

ANOTADORAS: Vega (13), Termens L (12), Lemos (21), Sabate (2), Sanchez ( ), Granada (7), Termens J. ( ).

No hay comentarios: