NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 51 - 57 CRISTO REY


El primer partido en casa de Hotel Acebo Jaca no terminó como esperabamos.

El inicio del partido fue claramente para las de Cristo Rey que empezaron enchufadas y puestas en el partido con un 2-10 en el marcador, aunque la reacción de las nuestras no tardó en llegar y con buena defensa y transiciones rápidas dieron la vuelta al partido para terminar el primer cuarto con un 17-12 en el luminoso.
El siguiente cuarto fue un intercambio contínuo de canastas entre los dos equipos que hizo que solo pudieran recortar en dos puntos las zaragozanas, 31-28 al descanso.
La salida de vesturarios no resultó ser revulsivo para ninguno de los dos equipos, que siguieron con el intercambio de canastas para llegar al último cuarto con un apretado 46-44 para decidir todo en el último cuarto.
En el último cuarto las de Hotel Acebo Jaca tuvieron falta de acierto en los tiros de campo y los nervios salieron a relucir, en cambio las de Cristo Rey con dos triples y buena decisión en las transiciones hicieron que se llevaran el partido.
Fue un gran partido, con una muy buena actitud e intensidad por parte de todas.

PARCIALES: 17-12, 14-16  //  15-16, 5-13

ANOTADORAS: Betrán (8), Turmo ( ), Palacios (7), García (8), Navas (4),  Villaveros (13), Gracia (2), Vizcarra (2), Martín (2), Berges (1), Manzano (4), Gonzalez ( ).

No hay comentarios: