NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
SOMONBASKET 48 - 41 CB JACA


Partido disputado, que se resolvió por un mayor despliegue físico de las locales. Las jaquesas tuvieron momentos de nerviosismo que acusaron al final del choque.

El encuentro comenzó igualado, con las jaquesas anotando cerca del aro y las locales desde media distancia. Somonbasket fallaba y Jaca continuaba jugando desde el 1x1 consiguiendo canastas (10-19). Sin embargo, en ese instante, las locales remontaron e impusieron más ritmo al partido, algo que las jaquesas no supieron controlar, llegando al descanso con 25-24.
Tras la reanudación, mucha igualdad. Despistes de las jaquesas daban tiros fáciles a las locales. Escasa anotación y Somonbasket abría diferencia (35-26), pero el corazón jaqués redujo distancias (35-30).
En el último cuarto, salida sin complejos de las nuestras igualando el choque a 35. Sin embargo, el físico dijo basta y la escasa rotación final por la lesiones de Arcas y Soldevilla, decantaron el luminoso a favor de las locales que estuvieron un punto por encima de las nuestras en términos generales (48-41).

PARCIALES: 10-13, 10-6  //  15-11, 13-11

ANOTADORAS: Arcas (5), Arto ( ), Ceron (2), Trinidad ( ), Soldevilla (2), Sabate ( ), Termens (4), Granada (24), S. Cruzat (4).

No hay comentarios: