NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 53 - 45 CARNICERIA UBIETO JACA


El polideportivo Monte Oroel vivió en la tarde del sábado un bonito derby que enfrentaba a nuestros dos equipos en categoría infantil masculino, que se saldó con la victoria de Autocares Esteban Jaca sobre Carnicería Ubieto Jaca.

Ambos equipos comenzaron con ganas y el intercambio de canastas fue continuo, cerrando los primeros diez minutos con un igualado 10-11 en el luminoso.
En el segundo cuarto, los locales parecían escaparse en el marcador con un parcial de 10-0 gracias a una serie de malas defensas de Carnicería Ubieto Jaca. Sin embargo, éstos supieron reaccionar y, encadenando buenos ataques, pusieron el 29-27 al descanso.
Tras la reanudación, la igualdad se rompió, Autocares Esteban Jaca salió a pista mucho más intenso, al forzar hasta 9 tiros libres en ataque y permitir únicamente 7 puntos en defensa.
Para el último periodo, llegó una tímida reacción de Carnicería Ubieto Jaca, aunque los locales no perdieron la calma y supieron mantener la brecha en el marcador. De este modo, se llegaba al final con un resultado de 53-45.

PARCIALES: 10-11, 19-16  //  12-7, 12-11

ANOTADORES: Navarro ( ), Teixeira (3), Pardo M. ( ), Gurrea (11), Maluenda ( ), Avellana (1), García (2), Villanueva ( ), Pueyo (6), Pardo I. (8), Moreno (14).

No hay comentarios: