NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGON DE 3ª:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 63 - 44 CRISTO REY


 


Segundo partido de la temporada disputado en Jaca por nuestro equipo Junior "Administración de Loterías José Luis", y se enfrentaba contra uno de los equipos invictos hasta el momento "Escolapios Cristo Rey".
Desde el principio del partido, el equipo Jaques impuso su ritmo de juego, gracias al dominio de los rebotes, lo que le permitió salir más fácilmente al contraataque. El equipo visitante cambio su defensa a zona para intentar parar ese dominio del rebote local, manteniéndola hasta bien entrado el último cuarto.
Loterias Jose Luis Jaca siguió imponiendo su juego rápido, dominio del rebote, y su acierto exterior, incrementando poco a poco la ventaja en el marcador, a pesar de que en algún momento también hubo muchas imprecisiones y pérdidas tontas de balones.
En general,.partido muy completo del equipo local, con un juego sólido en casi todos los aspectos importantes de juego.
Dar las gracias de nuevo, a toda la gente que vino a ver el partido, y que volvió a dar un muy buen aspecto a las gradas del Monte Oroel.

Es una buena opción para los sábados por la tarde venir a ver baloncesto!!!.

PARCIALES: 18-9, 15-10  //  13-15, 17-10

ANOTADORES: Gabarre (4), Hervás (6), Sánchez ( ), Lacasta (3), Bandrés ( ), Bielsa ( ), Bergua ( ), Palacin (7), Azon (3), Belio (17), Beltrán (20), Coduras (3).

No hay comentarios: