NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 41 - 47 LYCEE FRANÇAIS MOLIERE


 


El apagón del último cuarto condena a Hotel Acebo Jaca, que realizó los mejores minutos de la temporada durante el choque. Los 6 puntos conseguidos en los últimos 13 minutos fueron determinantes para la derrota final, pese a ella, las nuestras estuvieron por delante en el luminoso durante gran parte del encuentro.
El choque comenzó con las visitantes moviendo el balón y jugando desde el 1x1. Las jaquesas, con más envergadura, les costaba defender desde línea exterior y llegaron las primeras distancias. En los siguientes minutos, se ajustó la defensa y se consiguió frenar el arranque visitante, devolviendo las canastas iniciales y cerrando el cuarto con 12-10 en el marcador.
Durante el segundo cuarto se vieron los mejores minutos de las nuestras de la temporada, presión a toda la pista, provocando pérdidas de balón de las visitantes y canastas en contraataque bien ejecutados. Parcial de 11-0. En los últimos minutos del cuarto, Lycee Molière maquilló el marcador llegando al descanso 27-19.
Tras la reanudación, Hotel Acebo Jaca siguió dominando (33-21), pero progresivamente las visitantes iban recortando diferencias. Se llegó al término del tercer cuarto 36-30.
En el último periodo, faltó acierto que conllevó a precipitaciones finales. Lycee Moliére empató en el minuto 37, y desde ese minuto, los puntos solo llegaron del bando visitante.
La mejora grupal es evidente, pero la categoría es muy exigente. Buen trabajo y a continuar. ¡Ánimo chicas!

PARCIALES: 10-12, 17-7  //  9-11, 5-17

ANOTADORAS: Betrán (6), Turmo (2), Gárate (2), Garcés (6), García (4), Agustín ( ),
Manzano (4), Villaverde (10), Gracia ( ), González (5), Vizcarra (2), Berges ( ).

No hay comentarios: