NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 63 - 51 BOMBA BASKET

 
 
 
 
Cuarta jornada de liga en segunda aragonesa, y primer partido en casa de Hoscafrost Jaca. Buen ambiente en la grada, que no dejó de animar a su equipo durante todo el partido. Partido duro, difícil y bonito de jugar el del sabado en el Monte Oroel.
Comenzó el encuentro con rápidas transiciones y acierto en la canasta por parte del equipo visitante, que hasta el minuto 6 del cuarto estuvo dominando el marcador. Reaccionó Hoscafrost Jaca en el resto del cuarto, tres robos de balón con canasta y tres triples consecutivos le daban la victoria del cuarto por 23-16.
Segundo cuarto de intercambio de canastas, donde ninguno de los equipos lograba romper el partido, cuarto marcado de principio a fin por continuos arreones jacetanos y respuesta de los zaragozanos. Se llegó al descanso con una pequeña ventaja local 35-27.
Tras el paso por vestuarios comenzó la segunda parte con una tónica muy parecida a la primera.
Un tercer cuarto, donde Hoscafrost Jaca intentaba distanciarse en el marcador, hasta 12 puntos de diferencia llegó a tener en el cuarto, pero los visitantes no daban el partido y se llegó al final del cuarto 49-39.
Último cuarto donde Hoscafrost Jaca intentaba mantener la renta ganada, y donde los zaragozanos no dejaron de atacar la canasta local. Un buen final de partido hizo que los locales mantuvieran la ventaja y ganaran el partido.
Buen partido ante un rival serio, durisimo y ordenado que hace que Hoscafrost Jaca siga con su buena racha.

PARCIALES: 23-16, 12-11 // 14-12, 14-12

ANOTADORES: Asso (6), Torres (3), Arazo (7), Bandres (8), Leris (12), Medina ( ), Manzano (6), Ara ( ), Diaz (6), Perez (9), Montserrat (6).

No hay comentarios: