NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 48 - 55 CAFE BAR ALVARO CAH


Intenso y emocionante partido el disputado en tierras jaquesas el sábado por la tarde. Derby del grupo de 2ª Femenina que no defraudó, con vaivenes en el luminoso. Buenas defensas y acciones ofensivas vistas que hicieron del choque un bonito encuentro para el espectador.

El comienzo fue muy igualado, sin ir más lejos, se llegó al término del primer parcial con 10-10 en el marcador.
El segundo cuarto fue de color naranja, las nuestras, consiguieron "sacar" del encuentro por momentos a las visitantes, que no acertaban de cara al aro (22-12) en los primeros compases del parcial. No obstante, se centraron y volvieron a reducir distancias (25-23). Ahí un empujón final de las jaquesas les permitió llegar al descanso con ventaja de siete puntos (30-23).
Tras la reanudación vino la niebla y los peores minutos locales. El acierto brillaba por su ausencia y las visitantes realizaron gran parcial de 3-22, dejando a Hotel El Acebo Jaca tocado, pero no hundido, llegándose al final del tercer cuarto con 33-45.
Se sacó la rabia, el carácter y las ganas por jugar a baloncesto, se hicieron cambios defensivos y se llevó el encuentro al terreno que interesaba a las nuestras. Parcial de 8-0 y metidas de lleno en el choque (43-45). Se llegó al último minuto con 47-51 y se pudo haber conseguido un premio mayor, pero se falló y no se logró culminar la remontada final.
Aplaudir la intensidad y la motivación de las jugadoras locales, en lo que fue el mejor encuentro disputado en Jaca de la temporada, sin lugar a dudas. Enhorabuena, así se mejora.

PARCIALES: 10-10, 20-13  //  3-22, 15-10

ANOTADORAS: Betrán (10), Turmo ( ), Palacios (2) , Garcés (3), García (10), Dueñas (6),
Berges ( ), Lacambra (7), Manzano (4), Gracia ( ), Navas ( ), Vizcarra (6).

No hay comentarios: