NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
BOSCOS HUESCA 50 - 49 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Derby oscense el disputado el sábado por la tarde en Huesca, entre Boscos y Loterías José Luis Jaca, y como todos, muy disputado y emocionante.

El partido comenzó con claro dominio jaqués, al estar más metido en el partido, y dominar los rebotes y su defensa, (9-22).
El segundo (20-30) y tercer cuarto (30-40), fueron más igualados, imponiéndose las defensas de los dos equipos y con muy poca anotación, y donde el equipo Jaqués seguía manteniendo su ventaja en el marcador.

En el último cuarto, el equipo local fue poco a poco imponiéndose en su defensa en zona, pero aún así llegamos a los últimos minutos con ventaja en el marcador, pero la pelota no entraba, se notó también el cansancio, y dejamos acercarse al equipo local, para en el último segundo se llevará el partido el equipo local.
Una pena, después de ir todo el partido por delante en el marcador. Aún así, gracias por el trabajo de los 8 Jacetanos que fueron al partido. Gracias al jugador cadete Daniel Jiménez por su debut en la categoría junior. Y gracias a los otros siete jugadores junior que disputaron el partido, gracias por su compromiso por el equipo. Gracias, porque uno se lesionó el tobillo en los primeros minutos y siguió jugando; gracias porque otro jugó con una brecha en la barbilla en la que le dieron cuatro puntos; gracias porque a otro en el primer cuarto ya se le subían los gemelos y siguió jugando; gracias porque otro también acabó jugando con un corte en la mano. Gracias porque a pesar de los exámenes, hubo compromiso de unos cuantos. Otra cosa, también hubo momentos de muy buen juego.
Poco a poco mejoraremos chavales.

PARCIALES: 9-22, 11-8  //  10-10, 20-9

ANOTADORES: Gabarre (11), Hervás (5), Sánchez ( ), Lacasta (3), Palacin (4),
Belio (6), Beltrán (18), Jiménez (2)

No hay comentarios: