NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
MARISTAS 49 - 51 HOSCAFROST JACA




Segundo partido de la temporada, el jugado este domingo en Zaragoza, ante un equipo Maristas, que lo disputó hasta el último minuto de juego. Mal partido por ambos equipos, con muchas imprecisiones y fallos cara a la canasta.
Buen comienzo de Hoscafrost Jaca, que con un parcial de 0-7 sacaba la primera ventaja en el marcador. Tiempo muerto y reacción del equipo local, que recortaba las diferencias y lograba acabar el cuarto 12-13.
Un segundo cuarto de tránsiciones rápidas y acierto en los aros, dejaba un parcial para los de Hoscafrost Jaca de 14-19, en este cuarto se lesionaba Berges, que no pudo continuar los dos cuartos que restaban, esperamos su pronta recuperación.
Tras el descanso, reacción de los locales que se llevaban el parcial 15-12 y dejaban un apretado 41 - 44 en el luminoso.
Con todo por decidir, cambio en el juego de los dos equipos, predominio de las defensas que no dejaban camino libre cara al aro, y alternancia en el marcador, donde los locales estuvieron a punto de ganar el partido, pero el esfuerzo final de Hoscafrost Jaca, hizo que se llevara el partido.

PARCIALES: 12-13, 14-19 // 15-12, 8-7

ANOTADORES: Arazo (8), Asso ( ), Bandres ( ), Torres (6), Leris (6), Medina (1), Perez (10), Manzano (16), Berges (4).



No hay comentarios: