NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO-FINAL A 4



Fin de semana intenso y duro para nuestras chicas de Viajes Aran Jaca, que lucharon hasta el final en ambos partidos, dando la cara y peleando como saben y como llevan demostrando toda la temporada. Pese a ser 6 jugadoras cadetes y ayudadas con jugadoras infantiles, han sabido plantar cara a esta categoría día a día.
 
MULTIENERGIA VERDE PEÑAS 67 - 24 VIAJES ARAN JACA

RAMON Y CAJAL 49 - 47 VIAJES ARAN JACA
 
Que se puede decir del primer partido contra el Peñas, se pudo aguantar hasta el descanso, con unos de los mejores minutos con diferencia de la temporada, contra uno de los rivales más fuertes de la categoría. Aunque no pudo ser se luchó hasta el final.

El partido contra Ramón y Cajal fue sufrido hasta el final y muy luchado por parte de las nuestras, pero la acumulación de faltas de las de Viajes Aran Jaca mermo nuestras posibilidades, llegando al final del partido con una derrota muy sufrida y para nada merecida, después de todo el trabajo realizado.

Como ya sabeis sois unas guerreras que no os acobardais ante nada ni nadie, da gusto entrenar a un equipo así, que día a día no sólo aprenden, sino que te enseñan cosas nuevas.

!!! ENORMES CHICAS !!!




No hay comentarios: