NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO- CUARTOS DE FINAL (IDA):
TRANSERRABLO JACA 37 - 56 MULTIENERGIA VERDE "A"


Se compitió de tú a tú frente al segundo clasificado de la liga regular. Este equipo crece y se lo empieza a creer, lamentablemente, la temporada está a punto de finalizar, pero no se debe parar la mejora. Para ello, solo hay un camino, el camino de cada entrenamiento.

Poco o nada se ha parecido el encuentro de hoy al disputado hace escasas semanas. Un choque de intensidad, de actitud y coraje. Un partido donde Transerrablo Jaca ha peleado cada balón y le ha puesto las cosas difíciles al Peñas Huesca mientras la concentración duró.
El encuentro comenzó con las jaquesas dominando las facetas del juego, a las oscenses les costaba encontrar tiros cómodos y las nuestras lograban las primeras diferencias en el marcador. No obstante, se pudo acabar el cuarto con una mayor renta, lástima los tiros cómodos debajo del aro que no entraron.
El segundo cuarto fue de mucha intensidad, Peñas Huesca subía líneas defensivas y eso se notó. La circulación de balón era más lenta, pero el carácter continuó vigente y permitió llegar al descanso con mínimas distancias para las visitantes (19-26).
Tras la reanudación, las jaquesas lo siguieron intentando, pero a medida que los minutos pasaban, las distancias poco a poco fueron aumentando. No obstante, en ningún momento se perdió la cara al partido y se luchó como nunca. A falta de 5 minutos para el final, el luminoso marcaba 32-44, pero el físico final de las oscenses aumentó la distancia hasta los 19 puntos.
Con esa intensidad y esa garra, la mejora hubiera sido importante mes a mes, lástima que ha venido ya en febrero-marzo, pero ya saben aquello de..."más vale tarde, que nunca". Contento y orgulloso del equipo, de los últimos entrenamientos y del partido de hoy. No hay milagros en esto del baloncesto, y sí se entrena bien, se suele jugar bien...

PARCIALES: 8-6, 11-20  //  9-18, 9-12

ANOTADORAS: Arto ( ), Arcas (1), Ceron ( ), Rabal ( ), Trinidad ( ), Soldevilla (6), Sabaté (2), Termens (3), Granada (23), Sánchez C. (2).

No hay comentarios: