NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
VIAJES ARAN JACA 36 - 35 BASKET ALTA RIBAGORZA


Partido disputado en el Monte Oroel, a las 17:45 el sábado 3 de marzo.

Partido duro y difícil donde Viajes Aran Jaca no bajó el ritmo en ningún momento, consiguiendo así una trabajada victoria.
Pese a jugar por la tarde, algo nuevo para las de Viajes Aran Jaca, el partido fue intenso y muy luchado por parte de nuestras jugadoras que sabían que tenían un rival muy difícil.
Las de Viajes Aran Jaca empezaban el partido concentradas e intensas haciendo una de las mejores defensas de toda la temporada, consiguiendo así numerosos robos de balón que acababan en canasta llegando al final del primer cuarto 11-3.
En el segundo cuarto las nuestras seguían con la misma dinámica de defensa llegando perfectamente a todas las ayudas, consiguiendo irse al descanso con la máxima diferencia del partido 25-10.
Tras la reanudación las nuestras seguían con la misma intensidad defensiva pero Basket Alta Ribagorza se ponía en una defensa (1-3-1), lo que hacía que Viajes Aran Jaca no llegara al aro con facilidad, llegando al último cuarto con 30-23 en el marcador.
El último cuarto fue de puro nerviosismo, la poca rotación del banquillo hacía que las nuestras estuvieran cansadas, ventaja que aprovechó el equipo visitante para mover rápido el balón y con gran acierto cara al aro se ponían 32-32 en el minuto 4. Hasta el minuto 9 las defensas de ambos equipos eran tan intensas que no se conseguía mover el luminoso. La siguiente canasta, 2 tiros libres a favor de Viajes Aran Jaca consiguiendo un ajustado 34-32. Un robo de balón quedando 30 segundos nos ponía 36-32. Pero las de Alta Ribagorza no se rendían y metían un triplazo quedando 10 segundos poniéndose 36-35 en el marcador. Los últimos 10 segundos supimos guardar ese balon y así ganar un partido muy luchado de principio a fin por las de Viajes Aran Jaca.

Enhorabuena chicas no dejáis de sorprendernos!

Gracias una vez más a las infantiles por ayudarnos con el partido.

A seguir trabajando y disfrutando.

PARCIALES: 11-3, 14-7  //  5-13, 6-12

ANOTADORAS: Lemos (4), Vega (2), Calle ( ), Calvo (2), Termens J. ( ), Granada (24), Sánchez (2), Torralba (2).

No hay comentarios: