NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
CALASANZ "A" 59 - 60 HOSCAFROST JACA



Partido de la segunda fase de segunda aragonesa, de Hoscafrost Jaca disputado el 11 a las 18:30 en el campo del Calasanz.
Partido tenso y durísimo desde principio hasta el final del mismo.
El partido comenzó con un parcial de 2-8 favorable a Hoscafrost Jaca, y fué en ese momento cuando Calasanz empezó a defender de forma mas dura y a recortar diferencias.
En el segundo cuarto el partido siguió con la misma tónica, Hoscafrost Jaca empezó a alternar las defensas, entre zona y hombre, y terminó el cuarto con un 25-30 en el luminoso.
Tras el descanso Hoscafrost Jaca jugaría el peor cuarto del partido. El buen juego de los locales y la falta de acierto de Hoscafrost Jaca cara al aro local hacía que Calasanz ganara el cuarto 13-8 y empatara el partido a falta del cuarto definitivo. (38-38).
En el último cuarto con todo por decidir, fue un toma y daca constante, donde la victoria podía haber sido de cualquiera de los dos equipos. Se llegaba al último minuto del partido 59-57 en el marcador, buena jugada de ataque de Hoscafrost Jaca, empataba el partido a 59. Robo de los visitantes al ataque local y dos tiros libres a favor de Hoscafrsot Jaca, se acertaba el primero, 59-60, fallando el segundo y recogiendo del rebote, no hubo tiempo para más.
Hoscafrost Jaca se lleva una díficil victoria en un partido muy duro y muy bonito.

Felicidades!!!

PARCIALES: 13-16, 12-14  // 13-8, 21-22

ANOTADORES: Arazo (5), Montserrat (2), Beltran ( ), Torres (10), Ara (3), Diaz (14), Uria (15), Perez (11).

No hay comentarios: