NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA FASE:
HOSCAFROST JACA 70 - 71 NATURAL OPTICS BARBASTRO



Buen partido el disputado el sábado por la tarde en el polideportivo Monte Oroel, de Jaca, a pesar de la derrota de Hoscafrost Jaca ante Barbastro. Los jacetanos venían de una gran racha de victorias que se truncó ante un gran equipo. Fue un partido duro e intenso en el que ningún equipo pudo establecer grandes rentas, como así mostró el resultado final.
El primer cuarto comenzó con un equipo visitante mas enchufado que Hoscafrost Jaca. Luego el juego se equilibró y se llegó al final del cuarto con un marcador de 10-11.
El segundo y tercer cuarto fueron muy similares. Hoscafrots Jaca iba a tirones intentado realizar su juego de rápidas transiciones.
Hubo muchos cambios defensivos por parte de ambos equipos y eso ayudó a algunas imprecisiones. Se llegó a un último cuarto con un marcador de 45-46.

Un último cuarto mas anotador en el que el equipo jacetano fue superado hasta el min 38 por su rival claramente. Se llegó a un tanteo de 59-68 y fue en ese momento cuando el equipo jacetano dió el último arreón. Con un gran acierto exterior y una muy buena defensa se llegó al empate y con posesión jacetana para ganar el partido. Lamentablemente se perdió el balón y los barbastrenses anotaron un tiro libre. Aun quedaban 5 seg de partido pero ya no dió tiempo para nada mas.
Una dura derrota en un gran partido de baloncesto, que seguro ayudará y mucho al equipo jacetano.

PARCIALES: 10-11, 16-17  //  19-18, 25-25

ANOTADORES: Uria (13), Leris (22), Torres ( ), Arazo (2), Asso (4), Díaz (6), Perez (11), Berges (10), Ara ( ), Montserrat (2), Beltran ( ).

No hay comentarios: