NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO-TERCERA FASE:
EID SOBRARBE 39 - 32 TRANSERRABLO JACA


Brillante partido de nuestras jugadoras, que sacaron carácter y personalidad para contrarrestar las adversidades en forma de lesiones. Llegaban ocho guerreras dispuestas a darlo todo en el campo y despedirse de la liga de la mejor manera posible. Lo hicieron, vaya sí lo hicieron, pero lamentablemente no pudo ser en forma de victoria.
Únicamente el frío arranque de Transerrablo Jaca en el choque (14-5), privó a las jaquesas la victoria final. Fue una losa demasiado grande, y es que, anotar todavía cuesta mucho, pero la faceta defensiva ha dado una mejora enorme.
Un segundo cuarto perfecto, permitió vibrar al equipo con acciones verdaderamente grupales que acabaron en forma de canasta. Se llegó al descanso con 16-13.
Tras la reanudación, el esfuerzo físico del segundo cuarto pesó y permitió a las locales coger de nuevo distancia 31-22, pero un último arreón visitante puso el 37-32 y posesión para provocar el nerviosismo local, finalmente no pudo ser. Pese a ello, muy buen partido.
ENHORABUENA.
La mejora ya es evidente, y el grupo camina día a día. Queda un mes de entrenamientos, con varios torneos a la vista, dónde se tiene que trabajar mucho, para que la progresión no se pare. Es cosa de vosotras. Si queréis, podéis. Pero la mejora no viene sola, viene con sacrificio.

PARCIALES: 14-5, 2-8  //  15-9, 8-10

ANOTADORAS: Arcas (5), Ceron (4), Trinidad (2), Soldevilla (12), Sabaté ( ),
García (2), Termens (7), Sánchez C ( ).

No hay comentarios: