NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGON DE 3ª-OCTAVOS FINAL (Ida):
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 47 - 39 CRISTO REY


Partido disputado el la tarde-noche del sábado en Jaca, en horario tardío puesto por la FAB al coincidir los playoffs de junior Tercera Aragonesa con el Torneo Pirineos, ya que los pabellones municipales están cedidos a la FAB para la disputa de su torneo.
Comenzó el primer cuarto con igualdad en el marcador, el equipo local no acababa de coger ritmo al partido y el equipo visitante se imponía tanto con su defensa zonal y mayor acierto en ataque, demostrando porque había quedado primero en su grupo de la segunda fase. Favorecido por la lesión de uno de los jugadores locales más importantes, el equipo visitante empezó a dominar debajo de los tableros y a hacerse dueño del partido.
El segundo cuarto el equipo visitante siguió ampliando su ventaja, hasta llegar a ponerse 16 puntos por encima. A partir de ahí, Loterias Jose Luis Jaca logra recuperar, aunque renqueante, a su jugador lesionado, y consigue parar el dominio debajo de los tableros, y lo que parecía iba a ser una derrota dolorosa.
En el tercer cuarto, el equipo local, cambia su actitud completamente, y desde su presión a todo el campo y el lógico cansancio de los visitantes por los pocos efectivos desplazados, logra ir remontando poco a poco, a pesar de los numerosos fallos debajo de canasta, llegando a dejar al equipo visitante con solo tres puntos anotados.
El último cuarto, más de lo mismo, un equipo local presionando y más metido en el partido, pero aún así muy nervioso y fallón, y un equipo visitante cansado y que sólo logra meter otros tres puntos en el cuarto, para llegar a un 47-39 final.
Importante, sufrida, trabajada victoria de Loterias Jose Luis Jaca frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, ahora a intentar ganar en casa de Cristo Rey.

PARCIALES: 8-14, 11-19  //  16-3, 12-3

ANOTADORES: Hervás ( ), Sánchez ( ), Lacasta (9), Bandres ( ), Callau ( ), Palacin (8), Azon (6),
Belio (6), Ascaso (2), Beltrán (16).

No hay comentarios: