NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 59 - 53 MIGUEL CATALAN


Partido bonito, de transiciones rápidas, de buenos balances defensivos, de acierto de la línea de 6,75, de imprecisiones, de nervios, poco acierto de la línea de tiros libres. Todas las sensaciones en un mismo partido.
Un primer cuarto con intensidad, buenas defensas, ataques acertados e intercambio de canastas, marcador igualado en 13-10.
El segundo cuarto fue totalmente diferente, defensas agresivas e intensas por parte de Hotel Acebo Jaca, acierto en las transiciones y con descaro sobre la línea de 6,75, que dejaba una diferencia de +12 al descanso.
El descanso no hizo que bajaran la guardia nuestras leonas y siguieron apretando y corriendo hasta alcanzar la máxima renta del partido hasta el momento con +16 en el marcador (44-28) en el minuto 6 de este cuarto, pero aqui llegó el típico bajón o la relajación que siempre nos acompaña en los partidos. Las de Zaragoza hicieron un parcial de 0-10 en escasos 3 minutos, aunque "un golpe sobre la mesa" en la recta final del cuarto hizo que mantuvieran una ventaja de +14 para empezar el último cuarto.
Éste último empezó con canastas de las locales, que sumaban un parcial de 13-0 que hacía relajarnos con la máxima ventaja del partido de +19 a falta de 8 minutos para el final. Ahí fue donde las imprecisiones, los nervios y la falta de templanza aparecieron y dieron alas a las visitantes reduciendo la ventaja hasta llegar el final del partido 59-53 y con un gran partido disputado.
Sabemos de lo que somos capaces, así que a seguir trabajando con más ganas si cabe.
Bravo leonas.

PARCIALES: 13-10, 18-9  //  21-19, 7-15

ANOTADORAS: Betran (7), Turmo (6), Garate (7), Palacios ( ), Garcés (14), García (4), Agustín (7), Berges (1), Lacambra (5), Gracia ( ), Viacarra (5), Manzano (3).

No hay comentarios: