NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA 48 - 45 PICK & ROLL


Partido duro, no muy vistoso e intenso por parte de los dos equipos, solo hubo un momento en el que las jacetanas parecía que se iban a llevar el partido fácil, pero fue un espejismo y todo el resto de minutos fueron muy igualados.
El primer cuarto comenzaba con intercambio de canastas y un pequeño arreón para las nuestras que sacaron una diferencia de +5 en los primeros 10 minutos.
El segundo cuarto fue de defensas menos intensas y de acierto en las dos canastas, haciendo un parcial de 14-14.
El tercer cuarto fue casi un calco del segundo, de nada sirvió el descanso aunque las de Esporrogón-Aire de montaña Jaca consiguieran aumentar la ventaja en dos puntos más de diferencia.
El inicio del último cuarto fue donde se vivió el espejismo, una canasta rápida y un triple hacía que el marcador fuera de +12 para las nuestras y parecía sentenciar en cierto modo, pero nos confiamos y tuvimos que pelear y sufrir hasta el pitido final ganando de un justo 48-45.
Hacer mención especial a María Manzano que volvía a tener unos pocos minutos después de una dura lesión. Encontrándose muy bien en la cancha. 

PARCIALES: 12-7, 14-14  //  13-11, 9-13

ANOTADORAS: Betran (9), Turmo ( ), Garate (10), Gracia (4), Martín (2), Palacios (5), Garcés (11), García (2), Agustín (4), Berges (1), Manzano ( ), Navas ( ).

No hay comentarios: