NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** OS ESPERAMOS A TODOS LA PRÓXIMA TEMPORADA 2018-2019 ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 20 de mayo de 2018

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL (Vuelta):
HOSCAFROST JACA 73 - 52 ST CASABLANCA


Partido de vuelta de los cuartos de final por el título de segunda aragonesa, jugado en el Monte Oroel, el sábado por la tarde, ante gran cantidad de aficionados al baloncesto que se dieron cita para apoyar a Hoscafrost Jaca.
Se iniciaba el partido entre Hoscafrost Jaca y Stadium Casablanca, un encuentro dificil para los locales debido al partido de ida donde los maños consiguieron acabar con una ventaja de 23 puntos.
Primer cuarto donde se iban a ver las dos maneras de llevar el partido, por un lado Stadium, que con conservar la ventaja del partido de ida les era suficiente, y Hoscafrost Jaca que tenía que pelear por sacar renta en cada jugada. Destacar la fuerza y energía con la que salieron los jacetanos a darlo todo, así comenzaban poniéndose por delante los locales, pero los zaragozanos no solo recortaban distancias sino que ganaban el cuarto en los últimos compaeses con dos triples consecutivos. (15-17).
El segundo cuarto continuaba igual sin ningún bajón por parte de ambos equipos e intercambio de puntos, donde Hoscafrost Jaca conseguía irse al descanso con una corta renta de 6 puntos. (39-33).
Tras la reanudación se vió el baloncesto que crea afición, continuos ataques por parte de ambos equipos, y cada canasta local animada por la grada que veía como se iba sacando distancia al equipo zaragozano minuto 8 (50-40). Reaccionó Stadium y logro rebajar la ventaja para terminar el cuarto (54-47).
Comenzaba el último cuarto, con un parcial de 11-1 en los primeros siete minutos,  dejando la eliminatoria a falta de 3 minutos con tan solo 6 puntos de diferencia, Tres minutos de pura locura, donde Hoscafrost Jaca peleaba cada jugada y Stadium defendia su aro, a falta de 20 segundos Hoscafrost Jaca lograba canasta de tres logrando la máxima diferencia del encuentro 21 puntos. Ya no hubo tiempo para más, 2 puntos para lograr empatar la eliminatoria, que no pudo ser, a una canasta para clasificarse Hoscafrost Jaca en la final a 4.
Espectacular partido de los jacetanos, un partido bonito para ver y demostrando su energía y fuerza de equipo lograda por el trabajo y esfuerzo de toda la temporada.

PARCIALES: 15-17, 24-16  // 15-14, 19-5

ANOTADORES: Arazo ( ), Asso (4), Bandres (10), Berges (9), Torres (13), Perez (12), Puyol (11), Diaz (3), Perez (8), Leris ((3), Beltrán ( ).

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA