NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-CUARTOS DE FINAL (Ida):
CB CUARTE 36 - 25 ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA


Eliminatoria abierta que se decidirá en Jaca.
Buena intensidad de nuestras chicas durante prácticamente todo el choque, que lamentablemente no se pudo materializar en forma de canastas debido al bajo acierto de tiro.
El encuentro comenzó con defensas superiores a los ataques de ambos conjuntos, lo que provocó un pobre 6-3 al término de los primeros diez minutos.
El comienzo del segundo cuarto fue lo peor del partido para Esporrogón Aire de Montaña Jaca, concediendo varias canastas sencillas. Cuarte ampliaba el marcador hasta el 22-8 al descanso.
Tras la reanudación, y pese al nuevo esfuerzo defensivo, no hubo acierto en ataque. La defensa era buena, pero sin anotar, no se puede recortar distancias. Un mal último minuto de cuarto puso la máxima diferencia para las locales, 27-10 al término de los tres primeros cuartos.
Ahí fue donde nuestro conjunto lejos de venirse abajo, sacó carácter y cuando parecía la eliminatoria casi perdida, sacó corazón para poner el 36-25 final que deja la eliminatoria totalmente abierta para el choque de vuelta. Todavía se pudo recortar algún punto más, pero el acierto continuó siendo pobre. Pese a la desventaja, se puede dar la vuelta a la eliminatoria, simplemente jugando con la misma intensidad y con la misma actitud que hoy, el acierto estará. Seguro.

PARCIALES: 6-5, 16-5  //  5-2, 9-15

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (8), García (4), Garcés (9), Agustín (2), Palacios ( ), Berges (1), Garate ( ), Martín ( ), Turmo ( ), Manzano ( ), Navas (1).

No hay comentarios: