NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
AUTOMOVILES TONES UBB 40 - 46 TRANSERRABLO CB JACA


Partido igualado hasta el final. Con vaivenes en el luminoso durante los 40 minutos de partido. Con arranque para las locales y reacción posterior de las visitantes, pero la tónica del choque fue la igualdad y dentro de esa igualdad, el menor error de las jaquesas permitió llevarse el gato al agua.

Segunda victoria de la temporada a domicilio, el próximo sábado nuevo partido fuera de casa, frente a Ramón y Cajal.
El choque comenzó igualado hasta el minuto 8 (10-8), pero un mal final de cuarto de Transerrablo CB Jaca permitió a las locales canastas fáciles y acabar el cuarto con 20-10.
El segundo cuarto fue dominado de arranque por las nuestras, que empezaban a jugar cómo deben y eso les permitió igualar el marcador (20-20). Sin embargo, nuevo arreón local para terminar el cuarto con 28-25.
Tras la reanudación, igualdad máxima en el minuto cinco de periodo (32-32) y empujón final jaqués para ponerse por primera vez por delante desde el minuto uno (32-37).
El último cuarto siguió la tónica del encuentro, máxima igualdad con ligero intercambio de canastas y emoción hasta el final para llegar al 40-46 final.

PARCIALES: 20-10, 8-15  //  4-14, 8-7

ANOTADORAS: Lemos (18), Vega (11), Ceron ( ), Torralba (4), Soldevilla (3), Arcas (8), Calvo ( ), Sánchez C. ( ), Granada (2).

No hay comentarios: