NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST CB JACA 62 - 43 A´FARTALLA


Importante victoria de Hoscafrost CB Jaca ante un veterano equipo A´Fartalla, en partido disputado el sábado por la tarde en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Aunque al final el marcador fuera de 62-43,el resultado no refleja la dificultad de la victoria ante un veterano y ordenado conjunto zaragozano.
El primer cuarto fue de máxima igualdad a pesar de una muy buena salida del equipo jacetano. Un parcial de inicio de 9-0 fue rápidamente cortado por A´Fartalla para terminar un primer cuarto muy escaso en anotación, (11-9).
El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Escasa anotación con flojos porcentajes de acierto para ambos equipos. El marcador al descanso reflejaba una baja anotación, (23-16), pero era un partido muy igualado.
Fue a la salida del descanso cuando HoscafrostCB Jaca pudo comenzar a romper el partido. Un alto ritmo en defensa, constantes transiciones rápidas y con muchos jugadores disponibles hizo que el marcador comenzara a distanciarse.
Se entró en un último cuarto en el que hubo un intercambio de canastas por ambos equipos, que llevó a la conclusión del encuentro con el marcador de 62-43.

PARCIALES: 11-9, 12-7  //  24-14, 15-13

ANOTADORES: Montserrat (6), Betran (8), Berges ( ), Torres (1), Leris (10), Rubio (2), Belio ( ),
Callau (7), Diaz (15), Arranz ( ), Perez (9).

No hay comentarios: