NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 44 - 43 BOSCOS AMARILLO


Tercera victoria de la temporada en un emocionante e igualado encuentro que se decidió en el último segundo con canasta local. Choque jugado de tú a tú, con defensas a toda la pista y alta intensidad, que desembocó en constantes cambios de posesiones, robos y pérdidas de balón. Segundas opciones en ambos aros estuvieron presentes y cualquiera de los dos equipos hubiera sido digno merecedor del triunfo.

El partido comenzó con los visitantes mucho más acertados (2-11), los nuestros, salieron nerviosos y con miedo, quizás ese "miedo" a disputar sus primeros minutos de la temporada como locales. Poco a poco, Carnicería Ubieto CB Jaca fue despertando hasta maquillar el primer parcial con 8-11.
El segundo cuarto fue vibrante, alto ritmo de choque con defensas agresivas y ataques rápidos que castigaron cualquier imprecisión defensiva. Se llegó al descanso con 20-20 en el luminoso.
Tras la reanudación, ligeras ventajas locales. Algo más acertados de cara al aro, aunque las imprecisiones continuaban muy presentes. Fallos inesperados y cada vez, costaba más ir al rebote debido a la exigencia física del encuentro. Final del tercer cuarto 31-28.
El último y definitivo cuarto fue emocionante, intenso y dónde todo se jugó a un cara o cruz final. El parcial comenzó con los oscenses más metidos, castigando dos errores jaqueses y poniéndose por delante en el marcador (33-38). Se entró en el último minuto con 40-43 y con tiros libres para Boscos que no aprovecharon. Canasta local y pérdida visitante (42-43). Tiempo muerto para conseguir la victoria. La jugada salió, pero una imprecisión en el tiro permitió una segunda opción que dio paso al tiro de Callau en el último segundo consiguiendo el triunfo final.

Enhorabuena.

PARCIALES: 8-11, 12-9  //  11-8, 13-15

ANOTADORES: Pardo (4), Teixeira (8), Maluenda ( ), Muñoz de Cuerva (4), Borruel ( ), Palacín (4), Garcés ( ), Ubieto (13), Callau (4), Sanz (2), Bescos (3), Gil (2).

No hay comentarios: