NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB PEÑAS VERDE 84 - 48 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Primera derrota de la temporada para nuestro conjunto infantil masculino frente al posiblemente mejor equipo del grupo. Un encuentro dominado de principio a fin por los oscenses. Momentos de descaro por parte jaqués permitió estar en el partido durante muchos minutos del mismo, pero los fallos de cara al aro, y el físico, pasó factura en los últimos minutos para que la diferencia final fuera abultada.

El choque comenzó con los jaqueses con mucho miedo. Ese miedo permitió a los locales rápidamente abrir brecha en el marcador. Se tuvo que parar el partido y desde ahí, se comenzó a jugar sin miedo y sin complejo alguno. Jugando a lo que sabemos hacer. Solo eso. Reacción de Carnicería Ubieto CB Jaca hasta el 17-13 al final del cuarto.
El segundo cuarto fue de color verde, el comienzo del cuarto fue idéntico al anterior, pero con una inexistente reacción visitante tras nuevo tiempo muerto. En cualquier caso, se estaba jugando de tú a tú y sin ningún tipo de miedo a pasar el balón y a tirar. Somos un equipo. No había acierto de cara al aro.
Tras la reanudación, el tercer cuarto fue el más igualado, pese a que el luminoso no dice lo mismo.
Del último cuarto, poco que decir, se notó el cansancio de los nuestros, y la mayor rotación oscense llevó la diferencia hasta el 84-48 final.

PARCIALES: 17-13, 29-11  // 19-14, 19-10

ANOTADORES: Pardo (5), Teixeira (5), Maluenda (3), Muñoz de Cuerva (15), Borruel ( ), Palacín (4), Garcés ( ), Ubieto (4), Callau (4), Pastor (8).

No hay comentarios: