NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 52 - 41 LA SALLE MONTEMOLIN


Albergue Villanúa CB Jaca consiguió de forma brillante este sábado una convincente victoria por 52-41 ante La Salle Montemolin, en la que destacó el gran trabajo colectivo de todo el grupo en defensa.
Albergue Villanúa CB Jaca saltó a la pista como un ciclón dominando de principio a fin el primer cuarto, desplegando una defensa brillante que le permitió tomar ventaja en el inicio del partido (13-5).
El segundo cuarto empezó con un equipo jaqués que no dejó de luchar y que siguió abriendo más la brecha gracias a su acierto desde el perímetro, anotando dos triples de manera consecutiva. La superioridad local se plasmó al descanso con la máxima ventaja hasta ese momento (26-15).
Tras el descanso, La Salle Montemolin, que fue desinflándose con el paso de los minutos, no encontró la fórmula para superar a un equipo jaqués que de nuevo sacaba la máxima renta a su intensidad defensiva y a su acierto desde la línea de tres, y que siguió confeccionando un partido de sobresaliente, plantándose en el último tramo del encuentro con un 40-21de ventaja.
En el último cuarto el marcador señalaba 50 a 29 a falta de tres minutos para su finalización. Un buen colchón para las locales. Sin embargo, los últimos minutos fueron para el conjunto zaragozano, que aprovechó la relajación en el Albergue Villanúa CB Jaca para incrementar su acierto desde el perímetro y al contraataque y maquillar el resultado en un partido que se cerró con victoria local por 52 a 41.

PARCIALES: 13-5, 13-10  //  14-6, 12-20

ANOTADORAS: Jara (22), Alba ( ), Lina (7), Marta (3), Adriana (10), Andrea (1), Estela (4), María (5), Vanesa ( ).

No hay comentarios: