NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-FINAL COPA DOB HUESCA:
ESPORROGON CONSTRUCIONES CB JACA 63 - 59 CB PEÑAS BLANCO



Final de la Copa DOB HUESCA JUNIOR entre el equipo CB Peñas Blanco y Esporrogón Construcciones CB Jaca, disputada este domingo por la mañana en la pista de Ramón y Cajal de Huesca.
En el primer cuarto el equipo Jaqués salió mas entonado, con mucha intensidad y con ganas de ir a por el partido desde el primer minuto, sorprendiendo al equipo oscense con su velocidad y buena defensa (18-7).
En el segundo cuarto, el equipo del Peñas empezó a recortar distancias, gracias en parte a los numerosos tiros libres que les concedió el equipo Jaqués, llegando al descanso con un 32-26.


El tercer cuarto, más de lo mismo, un equipo oscense apretando y colocándose incluso por encima en el marcador, gracias a su acierto en el tiro de tres, hasta cuatro triples en este cuarto (44-46).
Se llegaba al último cuarto con todo por decidir, y con alternancias en el marcador, durante todo el cuarto, Esporrogón Construcciones CB Jaca dominaba el rebote y salía rápido al contraataque, permitiendo coger una pequeña ventaja definitiva en el marcador (63-59).



Gran victoria de Esporrogón construcciones CB Jaca contra un equipo más acostumbrado a este tipo de partidos que nosotros, gracias chavales por este partidazo.


PARCIALES: 18-7, 14-19  //  12-20, 19-13

ANOTADORES: Sánchez ( ), García ( ), Lacasta (10), Callau (11), Hervás (2), Fernández (4), Palacin (4), Azon (5), Belio (6), Arranz ( ), Beltrán (21).

No hay comentarios: