NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 66 - 68 CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA


Partido jugado en la tarde del sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca entre nuestros dos equipos cadetes masculinos.

El partido era el primer plato de una tarde festiva donde se presentaron todos los equipos del club. Dicho esto la animación en la grada era magnífica y nuestros dos equipos no defraudaron.
El partido fue en su primera mitad muy igualado, ninguno de los dos equipos conseguían cobrar ventaja. Se terminó con un 29-30 en el acta.
La segunda no defraudó, el tercer cuarto Carnicería Fermin Marco CB Jaca salió más intenso y corriendo a la contra, cerró el cuarto con un 43-55.
En el último cuarto Fiscon Pirineos CB Jaca reaccionó metiéndose de lleno en el partido con buenos ataques y subiendo el nivel defensivo. El partido llegó con un 66-67 cuando quedaban 14 seg y balón para los visitantes.... Al final emoción hasta el final.
El partido fue muy reñido y se resolvió en los últimos segundos..... Pero el público no vio el partido tal y como fue, pues le faltaba el marcador con su tiempo, su resultado, sus 24 seg.....Osea lo que viene a ser un partido igualado de baloncesto. El "Apagón de marcador" impuesto desde la delegación oscense nos hace viajar al pasado y va en contra del baloncesto provincial.


PARCIALES: 13-14, 16-16  // 14-25, 23-13

ANOTADORES: 
  • Fiscon Pirineos: J. Maza (5), S. García(-), L. Juan (-), R. Val (6), J. Gimeno (4), M. Nadal (31),Rodrigo (9), I. Pardo (8), A. Ho (3), L. Garcia (-).
  • Carnicería Fermin Marco: S. Giménez (7), M. Manzaneda (10), P. Rodriguez (2), K. Gurrea (-), A. Marco (5), H. Campos (11), N. Gurrea (12), M. Pueyo (4), B. Avellana (2), J. Moreno (15).
 
 

No hay comentarios: