NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 40 - 46 BASKET LUPUS SFA


Albergue Villanúa CB Jaca no pudo conseguir este sábado la victoria ante el Basket Lupus SFA, tras un igualado partido disputado en el polideportivo municipal Monte Oroel de Jaca correspondiente a la septima jornada del campeonato en 2ª Aragonesa Femenina (40-46).
Albergue Villanua CB Jaca saltó a la pista muy motivado, con una gran defensa, a tope de intensidad y un juego muy rápido y certero que le permitió obtener las primeras ventajas (9-3 min. 5). Sin embargo, Basket Lupus SFA contestaba los golpes de las jacetanas, recortando a dos puntos la ventaja al final del primer cuarto (15-13).
En el inicio del segundo periodo, Albergue Villanúa CB Jaca seguía con un gran porcentaje de tiro y de nuevo conseguía distanciarse en el marcador (23-17 min. 16). Sin embargo, dejó de ver el aro y Basket Lupus empezó a encontrar espacios en la defensa local y con un parcial de 0-8 dejaba a las visitantes por delante al final del segundo cuarto (23-25).
Las buenas sensaciones regresaron al equipo jaqués tras el paso por vestuarios y de nuevo recuperaban ventajas de cuatro puntos (33-29 min. 28). Y aunque las jacetanas quisieron seguir manteniendo las distancias, Basket Lupus consiguió de nuevo poner las tablas en el marcador antes del último parcial (33-33).
En los últimos diez minutos, las jugadoras locales salieron a por todas, defendieron con garra y presionaron en toda la pista. Un tiro libre (39-38 min. 36) marcó la última diferencia a favor del equipo jaqués, que estaría en esos momentos con una renta muy superior de no ser por los tiros libres fallados en este último cuarto 3/12. El partido estaba marcado por una igualdad y tensión máxima. Basket Lupus no se rindió y reaccionó en los minutos finales para disputar un intenso y vibrante desenlace. Junto a su mayor acierto en el tiro lograba un parcial de 0-8 que le ponía por delante en el marcador y que ya no abandonaría hasta el final del partido, logrando la victoria por 40-46.

PARCIALES: 15-13, 8-12  //  10-8, 7-13

ANOTADORAS: Adriana (2), Andrea (2), Estela (2), Jara (12), Laura (2), Lina (2), Marta (12), María M. (6), Vanesa ( ).

No hay comentarios: