NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 37 - 57 LA SALLE FIBERCOM


Albergue Villanúa CB Jaca no pudo llevarse la victoria frente a La Salle Fibercom. Tras una primera parte muy igualada, las mañas reaccionaron y supieron ofrecer su mejor versión en la segunda para romper el partido en el tercer cuarto y acabar venciendo por 37-57, en partido correspondiente a la novena jornada de la competición en 2ª Aragonesa Femenina.

La primera parte estuvo muy igualada, con muchos intercambios de canastas por parte de los dos equipos. Durante todo el segundo parcial, el marcador siempre fue favorable al equipo jaqués salvo en los instantes finales, donde un parcial de 0-5 colocaba a La Salle Fibercom con una ventaja de dos puntos al descanso (19-21).
La igualdad de los dos primeros cuartos continuaba al inicio del tercer periodo. Pero Albergue Villanúa CB Jaca se vio sorprendido por un parcial de 10 a 0 de las mañas para conseguir la primera renta del duelo (21-31 min. 26). El juego de La Salle Fibercom había subido en intensidad, mejoró en defensa y consiguió hacer daño en ataque eligiendo mejor sus opciones de tiro y aprovechado las segundas opciones por rebote ofensivo para anotar tras varios intentos. Albergue Villanúa CB Jaca siguió peleando para llegar al final con opciones de victoria, pero el poco acierto en el tiro le dejó sin opciones de acercarse en el marcador (27-39).
En el periodo definitivo La Salle Fibercom siguió manteniendo el partido bajo control a pesar del esfuerzo del equipo jaqués por recortar distancias y decantar la balanza en su favor. El acierto desde el exterior ayudó a cerrar un último cuarto en el que fue aumentando un poco más la diferencia hasta el pitido final (37-57).

PARCIALES: 7-10, 12-11  //  8-18, 10-18

ANOTADORAS: Berges A. (2), Betrán J. (7), Garcés M. (7), Escanilla A. (12), González L. (3), Hernando M. (2), Martín E. (2), Manzano M. (2).

 

No hay comentarios: