NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 83 - 47 EID SOBRARBE



Partido disputado el sábado por la tarde en el pabellón Monte Oroel entre el equipo local Esporrogon Construcciones CB Jaca y el equipo visitante EID Sobrarbe. Partido que se presumía igualado e intenso por lo mucho que se conocen estos dos equipos, y por las bajas del equipo local.
El primer cuarto comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, con defensas intensas y buenos ataques. Poco a poco, el equipo local fue haciéndose con el control del partido, para acabar dominando el marcador con un 22-12.
El segundo cuarto, el equipo Jaqués siguió con su defensa intensa y buenos ataques que le permitieron romper el partido por completo, con un parcial de 23-7, y llegar al descanso con un marcador de 45-19.
El tercer cuarto fue casi calcado al segundo, con un parcial de 22-7, donde el equipo visitante se veía desbordado por el equipo Jaqués.
El último cuarto comenzó de la misma manera, con un 7-0, y llegando a la máxima diferencia de 74-26. A partir de ahí, el equipo local bajó la intensidad, permitiendo que el equipo de Sobrarbe ganara el parcial con un 16-21, y llegando al final del partido con un 83-47.


PARCIALES: 22-12, 23-7  //  22-7, 16-21

ANOTADORES: Sánchez ( ), García ( ), Lacasta (12), Callao (7), Hervás (11), Palacin (6), Belio (13), Arranz (8), Beltrán (26).

No hay comentarios: