NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
RAMON Y CAJAL 67 - 34 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Derrota y sin opciones de dar la campanada y jugar la final a cuatro. Decepción, la palabra que refleja el encuentro disputado frente a Ramón y Cajal, que dista mucho de la palabra que define la temporada hasta la fecha, ilusión.

Se esperaba bastante más de un partido que era clave para tener alguna opción por recibir el premio inesperado de la temporada. No se estuvo en el choque, se hizo lo más difícil, recortar una desventaja de 15 puntos, pero una desconexión inexplicable condenó a los nuestros sucumbiendo ante un trabajado y constante equipo rival.
El partido comenzó con los locales intensos, con ritmo y la defensa jaquesa hacia aguas por todos los lados, lo que en términos de andar por casa, se conoce cómo "coladero". Se llegó al final del primer cuarto con 20-6.
El segundo cuarto fue lo que es Carnicería Ubieto CB Jaca, equipo peleón, con bajo acierto, pero ordenado. Se recortó para llegar al descanso 25-17.
Tras la reanudación, minutos de buen juego, de ganas y de meter miedo a los locales. Hasta el punto de igualar el partido a 32 iguales y finalizar el tercer cuarto con 33-32. Desde ahí hasta el final, se apagó el telón. Sin palabras. Un parcial de 34-2, ahí es nada. Quién no vio el partido, no se lo cree. Yo lo ví, y tampoco.

PARCIALES: 20-6, 5-11  //  8-15, 34-2

ANOTADORES: Pardo (7), Teixeira ( ), Maluenda (2), Muñoz (2), Sanz ( ), Garces (6), Ubieto (3), Callau (2), Bescos (12).

No hay comentarios: