NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 97 - 31 PEÑA LA MURGA


Derbi disputado el sábado por la tarde entre el equipo local ESPORROGON CB Jaca y el equipo de la localidad vecina PEÑA LA MURGA, con buen ambiente en las gradas, gracias a la gran afluencia de público joven.
El primer cuarto empezó espeso por parte de los dos equipos, con numerosos fallos e imprecisiones, llegando prácticamente a la mitad del cuarto con un 4-4 en el marcador. A partir de ahí, el equipo local empezó a apretar en defensa y a desarrollar su juego rápido, lo que le permitió romper el partido, llegando al 23-9.
El segundo cuarto fue de total dominio local, cómo refleja el parcial de 28-2, con una buena defensa que no permitía jugar con claridad al equipo visitante, llegándose al descanso con un 51-11.
El tercer cuarto, empezó con un mate, por parte del equipo local, y más de lo mismo, con un equipo local logrando hacer un juego vistoso, y jugando todos los jugadores buenos minutos, 80-20.
En el último cuarto el equipo local bajó la intensidad y se relajó ante la gran desigualdad existente de los dos equipos, llegándose al final de 97-31.

PARCIALES: 23-9, 28-2  //  29-9, 17-11

ANOTADORES: Sánchez (1), García (4), Lacasta (19), Callau (9), Hervás (7), Fernandez (13), Palacin (8), Azon (6), Belio (9), Arranz (10), Beltrán (11).

No hay comentarios: