NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 68 - 64 PEÑAS HUESCA


Partidazo el disputado hoy lunes entre los dos mejores equipos de la categoría, jugado con intensidad y garra por parte de los dos equipos.
El primer cuarto fue de dominio jaqués, donde la intensidad en defensa de los locales permitían irse con ventaja en el marcador, a pesar de varias acciones fallidas y precipitadas, y la concesión de unos tiros libres en el último segundo (18-14).
El segundo cuarto empezó con un 0-6 del equipo visitante que dió la vuelta al marcador, pero el equipo local no dio su brazo a torcer y consiguió volverse a poner por delante antes del descanso 38-33.
En el tercer cuarto, el cansancio empezó a hacer mella en los locales que empezaron a cargarse de personales, pero seguía la intensidad en los dos equipos. El partido empezaba a verse que se lo llevaría quien más acierto tuviese en los tiros libres (48-48).
El último cuarto empezaba con la misma igualdad, pero el equipo visitante lograba ponerse cuatro arriba (53-57) a falta de tres minutos veinte. El equipo local tuvo que pedir tiempo muerto, cambiando la defensa, y ahí fue donde empezó la pequeña remontada para dar la vuelta al marcador y terminar cuatro arriba. Final 68-64.
El equipo Jaqués termina la primera fase invicto en su casa, con solo un partido perdido, y con el mejor basket average general de todos los equipos. Además también se ha ganado la Copa Provincial de Huesca, también frente al Peñas de Huesca.

Una temporada para enmarcar.
Ahora todo lo que viene es un premio, el poder disputar una fase por el título con los ocho mejores equipos de Zaragoza de nuestra categoría. Intentaremos darlo todo y llevar el nombre del club y de Jaca a lo más alto.
Gracias a todos que nos han animado hoy y en todos los demás partidos.

PARCIALES: 18-14, 20-19,  //  10-15, 20-16

ANOTADORES: Lacasta (1), Sánchez (2), García ( ), Callau (21), Hervás (6), Fernández (6), Palacin (2), Azon ( ), Belio (5), Arranz ( ), Beltrán (23).

No hay comentarios: