NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ÁNIMO JARA ** EL SÁBADO POR LA TARDE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB ** DOMINGO POR LA MAÑANA CONCENTRACIÓN PACO CORRALES EN EL MONTE OROEL ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

Páginas

CADETE FEMENINO-FINAL PROVINCIAL:
TRANSERRABLO CB JACA 52 - 59 AUTOM TONES UBB BARBASTRO

El domingo se disputó la final provincial en el polideportivo Monte Oroel. Un pabellón lleno, un récord histórico de asistencia. Una verdadera fiesta del baloncesto. Una fiesta del baloncesto femenino, en nuestra ciudad, en Jaca. Una vez más, ha quedado evidente la apuesta por el baloncesto, y concretamente, por el baloncesto femenino.


Se perdió la final, se ganó "todo" lo demás. 

Se realizó una fase regular prácticamente perfecta, siendo claro dominador de la competición, pero finalmente, en el partido que se jugaba el título, los últimos minutos condenaron a un equipo jaqués intenso y guerrero hasta el último segundo. Será un día para recordar, sin ninguna duda, porque jugadores del club, familiares, amigos y amantes del baloncesto estaban en las gradas con sus familias y no dejaron de animar en ningún momento. Ni tan siquiera cuando sonó el pitido final, la grada continuó animando a las jugadoras y las jugadoras en un momento tan difícil como la derrota, no dejaron de mostrar su agradecimiento a la afición.





 El encuentro comenzó con las locales muy nerviosas. La ansiedad era evidente, y permitió a las visitantes despegarse en el marcador (4-11). Un buen final de primer cuarto de Transerrablo igualó el luminoso prácticamente, llegando al final del primer periodo con 9-11.






El segundo periodo fue de color naranja, las nuestras entraron en el choque y con gran intensidad y concentración consiguieron dar la vuelta al electrónico, llegando al descanso con la máxima diferencia a su favor, 27-19.




El tercer cuarto comenzó igualado con intercambios de canastas (34-27), pero terminó mejor Barbastro haciendo gala de una rotación más amplia para llevar el partido prácticamente igualado al final del periodo, 40-39.




El último periodo tuvo dos partes, deportivamente hablando, un inicio dominado por las naranjas (52-47) y un final cruel para las mismas, donde no anotaron en los últimos cinco minutos del encuentro, permitiendo la victoria final visitante por 52-59. 




Felicitar a nuestras jugadoras, agradecerles de corazón el esfuerzo realizado durante toda la temporada, entrenando día a día con sacrificio y humildad para permitir al Club Baloncesto Jaca jugar una final provincial, en Jaca, con un pabellón lleno. 

Agradecer, también, la implicación durante la temporada de las infantiles, un gesto más de unión de club y que sin ellas, no hubiera sido posible llegar hasta la final.


ENHORABUENA CAMPEONAS


Felicitar al UB Barbastro por la victoria. 

Agradecer la presencia en el público de Fran Aisa, actual concejal del Ayuntamiento de Jaca y candidato a la alcaldía de Jaca por el Partido Aragonés (PAR), que entregó el trofeo a nuestras "campeonas".

Parciales: 9-11 , 18-8, 13-20, 12-20

Anotadoras Transerrablo CB Jaca: Lemos (11), Vega (5), Rabal (2), Torralba (), Soldevilla (), Arcas (5), García (), Calvo (), Ubieto (7), Sánchez Cruzat (2) y Granada (20).

Anotadoras UB Barbastro: Mata (26), Pardina (1), Salanova (), Cebollero (3), Eito (), Clau (1), Campo (), González (7), Bardaji (15), Escudero (), Bielsa (7) y Buetas ().


Gracias Maite, Carol, Clara, Nerea, Sara, Adri, Naomi, Cloe, Stefania, Martina y Laura´s.

Fotos realizadas por Iván Escribano (Lookme)

No hay comentarios: