NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-SEGUNDA FASE:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 49 - 77 CBZ



Primer partido de la segunda fase el disputado el sábado en Jaca frente a Club Baloncesto Zaragoza (CBZ). Partido pésimo por el resultado y por las tres lesiones que sufrimos en el partido, una de ellas, parece ser que muy grave de nuestro jugador Jaime Lacasta.
El equipo jaqués se vió siempre superado por un equipo más fuerte físicamente y técnicamente.

El partido empezó mejor por parte de los visitantes (2-12), con un equipo local mucho más nervioso y que no lograba hacer el juego que sabe. Poco a poco, el equipo local se fué entonando, y remontando en el partido hasta llegar a ponerse en un 25-28 casi al final del segundo cuarto. A partir de ahí vino la debacle, con una primera lesión importante de Jaime Lacasta, que nos dejó a todo el equipo un poco helado, y que aprovechó el equipo visitante para hacer un parcial de (1-13) para irse al descanso con un 26-41.
Al reaunarse el partido en la segunda mitad vinieron las lesiones, no tan importantes de Mario Belio y Jorge Beltrán, pero que nos volvían a dejar sin poder de reacción, al faltarnos tres piezas fundamentales en este equipo. Con el equipo mermado en efectivos y mentalmente, aún conseguimos aguantar el último cuarto, con un parcial de 17-18, y con jugadas de mérito por parte de los jugadores locales. Final 49-77.

Toca recuperarse del mazazo, tanto de los lesionados como de la moral, y seguir jugando esta fase lo mejor que podamos, en la que no podremos ya contar con Jaime, casi con toda seguridad, y al que le deseamos que las próximas pruebas sean favorables y no reflejen una lesión más grave de lo que pensamos. Animo Jaime!!!

PARCIALES: 11-20, 15-21  // 6-18, 17-18


ANOTADORES: Garcia (1), Lacasta ( ), Callau (6), Hervás (7), Fernández (21), Palacín ( ), Azón (1), Belio (2), Arranz (2), Beltrán (9).

No hay comentarios: