NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 45 - 36 MARIANISTAS


Albergue Villanúa CB Jaca consiguió este sábado una trabajada victoria frente a Marianistas, en un partido igualado y peleado en el que el equipo jaqués se mantuvo muy centrado e intenso, clave para consumar un triunfo por 45-36, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en 2ª Aragonesa Femenina.

La actitud defensiva de las jugadoras jaquesas quedó patente en la pista desde el salto inicial. Intensas en defensa y peleando cada balón provocaron numerosas pérdidas del rival que les permitió llevar la iniciativa en el juego y cerrar el primer cuarto con una pequeña ventaja de dos puntos (10-8).
El segundo cuarto fue más igualado. El equipo jaqués fue prácticamente siempre por delante en el marcador, gozando de una renta de tres puntos antes del descanso (19-16).
Tras el paso por vestuarios volvió a entrar fuerte y con mucho acierto Albergue Villanúa CB Jaca, que abría este tercer periodo con un triple para colocar un parcial de 8-0. La buena circulación de balón y una defensa agresiva ponían en dificultades a Marianistas que sufría para encontrar situaciones claras en ataque. El conjunto jaqués controló el rebote defensivo y pudo correr en ataque consiguiendo una diferencia de +14 a falta de los últimos diez minutos (35-21).
En el periodo definitivo Marianistas subió su intensidad defensiva y situaba la desventaja a cuatro puntos (38-34 min. 38). Pero Albergue Villanúa CB Jaca dio la cara hasta el final y con un sólido trabajo de todo el equipo conseguía una trabajada victoria por 45-36.

PARCIALES: 10-8, 9-8  //  16-5, 10-15

ANOTADORAS: Berges A. (12), Betrán J. (6), García A. ( ), González L. (11), Hernando M. (9), Lecuona L. ( ), Manzano M. (1), Martin E. (6).

No hay comentarios: