NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 35 - 63 RAMON Y CAJAL A


Mala actuación de Carnicería Fermín Marco CB Jaca en el partido disputado en la mañana del sábado contra Ramón y Cajal “A”.

Los oscenses empezaron más motivados y más enchufados de cara al aro. La defensa de los locales brilló por su ausencia, y los visitantes, con rápidas transiciones, pronto se adelantaron firmemente en el marcador, llegando al final del primer cuarto con un desfavorable 1-16.
En el segundo cuarto, Carnicería Fermín Marco CB Jaca estuvo mejor en ataque pero los nuestros no conseguían meter el balón en el aro, fallando las pocas ocasiones claras que tuvieron para acercarse en el marcador y la primera mitad acabó con un 16-35 en el luminoso.
Tras la reanudación, la falta de concentración en defensa y la desorganización en ataque hicieron imposible la remontada jaquesa.
Ramón y Cajal A seguía anotando con facilidad y aumentó la diferencia hasta casi los 30 puntos al final del encuentro, siendo el resultado definitivo de 35-63.
A pesar de la constante insistencia en los casi dos meses de entrenamiento de jugar de manera organizada y tranquila, en el encuentro no se vio ninguna muestra de ello, y lo mismo sucede con la defensa, ya que los oscenses recibían y anotaban con excesiva facilidad.
En definitiva, una dura derrota para Carnicería Fermín Marco CB Jaca.
Uno de los pocos puntos positivos del conjunto jaqués fue el debut de dos infantiles, Ubieto y Bescós, que jugaron con ganas y aprovecharon todos los minutos que estuvieron en pista.

PARCIALES: 1-16, 15-19  //  11-18, 8-10.

ANOTADORES: Ubieto, C. (2), Jiménez, S. (2), Manzaneda, M. (2), Díaz, R. (8), Nadal, M. (15), Juan, L. (2), Marco, A. ( ), Bescós, J. (2), García, S. ( ), Pardo, I. (2), García, L. ( ).

No hay comentarios: