NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 44 - 43 PEÑA LA MURGA




Victoria in extremis de Carnicería Fermín Marco CB Jaca en el enfrentamiento disputado en la fría y nevada mañana del sábado contra nuestros vecinos de Sabiñánigo.
Los jaqueses comenzaron el partido muy motivados: unas buenas acciones en ataque y una defensa presionante intensa permitieron a los locales irse al descanso con un resultado favorable de 30-21.
Tras la reanudación, el ritmo del partido bajó drásticamente. Los únicos tres puntos del equipo jaqués en el tercer cuarto llegaron en el último minuto del periodo ante la imposibilidad de nuestros jugadores de llegar al aro. Por suerte, Peña la Murga Sabiñánigo tampoco estuvo acertado, aunque consiguió acercarse en el marcador.
El último cuarto no fue mucho mejor para los locales. Los visitantes impusieron fácilmente su ritmo y, con un parcial de 0-12, lograron ponerse por delante en el luminoso. El partido se decidió en los últimos dos minutos con un duelo de tiros libres entre ambos conjuntos. Afortunadamente, Carnicería Fermín Marco CB Jaca consiguió hacerse con la victoria gracias a un gran porcentaje de acierto y, de manera milagrosa, no se llegó a la prórroga por un fallo de Peña La Murga Sabiñánigo en el último tiro libre del partido. El resultado final fue de 44-43.

PARCIALES: 19-13, 11-9  //  3-5, 11-17

ANOTADORES: Ubieto, C. ( ), Jiménez, S. (9), Manzaneda, M. (4), Nadal, M. (13), Juan, L. ( ), Marco, A. (3), García, S. (6), Pardo, I. (7), García, L. ( ), Avellana, B. (2).

 

No hay comentarios: