NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
REINO DE ARAGON XAMARA 47 - 54 ALBERGUE VILLANUA CB JACA



Partido correspondiente a la cuarta jornada, jugado en Zaragoza el domingo por la tarde, contra Reino de Aragón Xamara.

Dos triples para las de Zaragoza nada mas empezar el partido, presagiaba un encuentro difícil para Albergue Villanua CB Jaca. Aunque hubo imprecisiones, y no se lograba contener el juego local, se remontaba el cuarto y se lograba una ventaja de 5 puntos en el marcador (12-17).
Un segundo cuarto con las locales mas enchufadas cara al aro de Albergue Vilanua CB Jaca, lograban darle la vuelta al marcador, y sacar una ventaja al termino de la primera mitad de 3 puntos 29-26.
Siete minutos de sequía anotadora en el tercer cuarto, le daban la máxima ventaja del encuentro a las locales 39-26, tiempo muerto de Albergue Villanua CB Jaca, para cotrarestar el ataque local, tres minutos de buen juego, recorataba la desventaja en el marcador, dejando un 41-36 para el comienzo del último cuarto.
Un buen juego de las jacetanas en el último cuarto, con una gran defensa y un buen acierto de cara al aro local, lograba que Albergue Villanua CB Jaca le diera la vuelta al partido y se llevara una importante victoria de Zaragoza.

PARCIALES: 12-17, 17,9 // 12-10, 6-18

ANOTADORAS: Andrea (2), Nera ( ), Jara (9), Maite (10), Carolina ( ), Laura C. ( ), Marta (9),
Laura (14), Maria (10), Adriana ( ).

No hay comentarios: