NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST CB JACA 80 - 46 RTE. MIA MASA-CB ELAIOS



Victoria de Hoscafrost CB Jaca ante Rte. Mia Masa-CB Elaios de Zaragoza el sábado por la tarde en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.
El partido comenzó con un Hoscafrost CB Jaca que no se encontraba cómodo ante un rocoso equipo zaragozano. Muchos problemas en el rebote defensivo que hicieron que el cuarto terminara muy igualado (18-17).
El segundo cuarto fue otra historia. Hoscafrost CB Jaca salió muy fuerte, con una presión defensiva a toda pista y eso hizo que recuperara muchas posesiones, unido a un alto ritmo de juego en la pista hizo que se llegara al descanso con una buena renta a su favor (46-28).
Después del descanso el partido siguió con dominio jacetano. Desgraciadamente hubo una serie de lesiones del equipo zaragozano que hizo que el partido se parara largo tiempo. Se jugó hasta el final con escasos jugadores rivales que jamás dieron el partido por perdido.
Se llego al final con un marcador de  80-46.
Desde el Club Baloncesto Jaca les deseamos una prontísima recuperación a los jugadores rivales.

Mucho ánimo.

PARCIALES:  18-17, 28-11  //  17-12, 17-6

ANOTADORES: Puyol (19), Montserrat ( ), Arranz (8), Torres (8), Alonso ( ), Berges (13), Hervas (7), Beltran (3), Callau (10), Belio (2), Perez (10).


No hay comentarios: