NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 54 - 38 OLD SCHOOL


El sábado por la tarde, se jugaba un partido más que interesante, entre Albergue Villanua CB Jaca y Old School, dos equipos con 3 victorias y 1 derrota en las primeras cuatro jornadas.

El partido comenzó con las jugadoras de Albergue Villanua CB Jaca muy superiores al equipo visitante, llegando a distanciarse hasta en 11 puntos en el marcador, para acabar con un definitivo 17-11, un ritmo muy intenso los primeros 5 minutos de partido, y más rotaciones de lo habitual, hicieron que las jugadoras del Old School, tuvieran pocas opciones en el marcador.
En los primeros minutos del segundo cuarto, fueron mejores las jugadoras visitantes, llegando a ponerse a tan solo 4 puntos de diferencia, gracias a una mejor defensa, y a canastas de contraataque, pero un final de cuarto muy acertado de Albergue Villanua CB Jaca, hizo que de nuevo se distanciara en el marcador, llegando al descanso con un cómodo 35-21 para las locales.
La segunda parte del encuentro, fue bastante más igualada, más acorde con la clasificación actual de los equipos en la tabla clasificatoria. No tuvieron las jugadoras de Jaca, el acierto de los 2 primeros cuartos, siendo el marcador bastante más corto e igualado que en la primera parte del partido, para llegar al final del partido, con un definitivo 54-38 para Albergue Villanua CB Jaca, que en todo momento supo administrar su ventaja.
El próximo fin de semana, partido de los difíciles para las jugadoras del Albergue Villanua CB Jaca, se desplazarán a Zaragoza, para jugar en la pista del Lycee Moliere-Calasanz, otro de los equipos que solo arrastra una derrota, nueva oportunidad, para certificar el buen inicio de temporada, del equipo Jacetano.

PARCIALES: 17-11, 18-10  //  9-7, 10-10

ANOTADORAS:  Berges (5), Betran (15), Lemos (14), Granada (4), Garcia ( ), Torralba ( ),
Hernando (4), Guillen (6), Vega ( ), Calvo ( ), Manzano (6).


No hay comentarios: