NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 83 - 57 CB PEÑAS BLANCO


El último partido antes del parón navideño se saldó con una victoria del equipo jaqués frente al equipo oscense. Los primeros diez minutos fueron igualados y ambos conjuntos salieron a la pista con ganas de llevarse el triunfo. Sin embargo, Carnicería Fermín Marco CB Jaca, fruto de buenas penetraciones al aro y de apretar más en defensa, consiguió doblegar al CB Peñas Blanco, tal y como refleja el parcial del segundo cuarto: 19-8. El marcador al final de la primera mitad era de 37-22.

A pesar de los 15 puntos de diferencia, favorables a los jaqueses, el equipo visitante no bajó los brazos y subió la intensidad. Las numerosas pérdidas, pases precipitados y las faltas momentáneas de concentración no permitieron agrandar esa diferencia. No obstante y en el cuarto y último periodo, la superioridad fue clara para el equipo local. Los chicos fueron capaces de jugar de manera organizada y generar espacios para conseguir 27 puntos frente a los 14 del rival, aumentando la distancia en el marcador, que reflejaba al final de los 40 minutos el resultado de 83-57.
Hay que destacar el buen trabajo de los chicos en los entrenamientos y partidos en estos tres meses de competición. Cuando están motivados y concentrados, han demostrado ser un gran conjunto con posibilidades de todo en esta liga tan apretada. A seguir trabajando así en el 2020.

PARCIALES: 18-14, 19-8  //  19-21, 27-14.

ANOTADORES: Marco, A. ( ), Ubieto, C. (6), Jiménez, S. (13), Manzaneda, M. (6), Díaz, R. (10), Nadal, M. (30), Juan, L. ( ), García, S. (6), Pardo, I. (11), García, L. (2).

 

No hay comentarios: