NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
POL. SAN AGUNTIN "A" 48 - 52 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Complicado partido tenía hoy Albergue Villanua CB Jaca,  en la cancha de Agustinos, ante un equipo empatado a 4 victorias, con las de Jaca.
Después de 2 derrotas consecutivas, las del Albergue Villanúa CB Jaca disputaron un partido muy serio, y como se preveía, igualado a lo largo de todo el encuentro.
Las diferencias a lo largo de todo el encuentro fueron mínimas, los 11-10 y 25-22 con los que se llegaron al final del primer y segundo cuarto respectivamente, demuestran la igualdad que se vio en la pista, ninguno de los dos equipos era capaz de anotar con facilidad, en un encuentro donde predominaban las defensas.
El tercer cuarto, fue más de lo mismo, acabando con un igualado 39-37, que lo dejaba todo para el último cuarto donde las jugadoras de Jaca fueron mejores, siendo capaces de encadenar algunas canastas de contraataque, y sobretodo, estar muy acertadas en la línea de tiros libres (7 anotados de 8 intentados), para acabar imponiéndose en el marcador, de manera más "fácil" de lo que podía parecer, llegando a estar 9 puntos arriba a falta de dos minutos para el final.
Con este resultado, Albergue Villanua CB Jaca se va de vacaciones de navidad, con un parcial 5 victorias y 3 derrotas, que lo colocan en la parte alta de la clasificación, con espectativas altas, de cara a la segunda vuelta de la competición. 

PARCIALES: 11-10, 14-12  //  14-15, 9-15

ANOTADORAS: Giménez ( ), Calvo ( ), Hernando ( ), Berges (4), Betrán (4), Lemos (15),
Granada (8), Guillén (19), Manzano (2).

No hay comentarios: