NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 62 - 63 CB MONZON NEGRO


Dura derrota de los locales ante el conjunto montisonense, los cuales consiguieron llevarse la victoria por únicamente un punto de diferencia. Como se suele decir, la ofensiva gana partidos pero la defensa gana campeonatos. Y es que Carnicería Fermín Marco CB Jaca mostró desde el primer momento una pobre intensidad defensiva que, unido al acierto y efectividad en los tiros de los visitantes, conllevarona un resultado desfavorable al término de la primera mitad, siendo el marcador de 31-37.

A pesar de todo, los jaqueses consiguieron remontar y poner el resultado a su favor, en un arrebato de motivación e intensidad que derivó en pérdidas forzadas al contrario y rápidos contraataques. Sin embargo, la alegría duraría poco. El CB Monzón Negro seguía acertado en sus ataques y, aún habiendo podido abrir una brecha en el luminoso en numerosos tiros libres (8 tiros libres anotados por 23 intentados), el CB Jaca no llegó, por poco, a llevarse el partido.

PARCIALES: 16-22, 15-15 // 18-13, 13-13.

ANOTADORES: Marco, A. ( ), Ubieto, C. ( ), Jiménez, S. (4), Manzaneda, M. (5), Díaz, R. (4), Nadal, M. (24), Juan, L. ( ), García, S. ( ), Pardo, I. (21), García, L. (4), Avellana, B. ( ).


No hay comentarios: