NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 79 - 55 CB MONZON


Carnicería Ubieto CB Jaca logró este sábado un nuevo triunfo tras imponerse con autoridad al CB Monzón, gracias a un primer cuarto espectacular en el que prácticamente sentenciaba al equipo montisonense, en partido correspondiente a la octava jornada de la liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

El equipo jaqués jugó un partido muy completo, con un gran acierto a la hora de encarar el aro rival, una sólida defensa y un dominio absoluto del rebote en ambos aros. Al término del primer cuarto ya disponía de una ventaja de veinte puntos que ponían muy de cara el partido a su favor (32-12).
El CB Monzón tuvo un amago de reacción al inicio del último periodo en el que encadenó un parcial de 0-10 que le acercó a 13 (62-49). Sin embargo, reaccionaba bien Carnicería Ubieto CB Jaca y con buenas acciones recuperaba la ventaja y esa renta de quince puntos con la que se vino moviendo a lo largo de los tres últimos cuartos, que le hizo afrontar con mucha más tranquilidad el resto del partido para acabar llevándose la victoria con un marcador final de 79-55.

PARCIALES: 32-12, 10-16  //  18-7, 19-20

ANOTADORES: Barrio H. (4), Bescós J. (45), Callau A. (5), Franco I. (2), Garcés J. (2), Gómez R. ( ),
Martínez A. (2), Pastor F. (9), Sanz D. (1), Ubieto C. (9).

No hay comentarios: