NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ANTIGUO BOSCOS 67 - 52 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Difícil partido tenían las jugadoras del Albergue Villanua CB Jaca, para comenzar la segunda vuelta, en casa del líder de la categoría, el Antiguo Boscos, equipo que solo ha cedido 2 derrotas en la primera vuelta, y lo afrontaba con bajas, únicamente con 7 jugadoras del equipo, más la jugadora del cadete, Laura Granada. A pesar de las dificultades, el equipo de Jaca, no pudo hacerse con la victoria, pero si dió una muy buena imagen.

Un principio de partido muy acertado por parte del equipo local, que era capaz de jugar a un ritmo muy alto, que las jugadoras de Jaca no eran capaces de parar, hizo que se llegara a un parcial de 26-9 en los primeros 7 minutos de encuentro, un final de cuarto, algo más entonado por parte de las jugadoras del Albergue Villanua CB Jaca, hizo que se llegara a un resultado de 26-15.
El segundo cuarto fue mucho más igualado, con un equipo de Jaca más reconocible, se llegó al descanso con un 38-27, para las locales del Antiguos Boscos, lo cual ponía muy cuesta arriba, la segunda parte del partido, para las jugadoras de Jaca.
En el tercer cuarto, es donde se vió al mejor Jaca, llegando a ponerse a tan solo 5 puntos de diferencia (40-35), a falta de 15 minutos para el final del partido, y perdonando dos claras situaciones de contraataque, que hubieran empatado el partido. Después de una reacción final de las jugadoras zaragozanas, se llegó al final de cuarto, con un 53-44, 9 puntos parecían demasiados, para tratarse del equipo líder, y en su casa, aún así, no dejó de intentarlo el equipo jacetano, pero a lo largo de todo el último cuarto, el equipo local, supo administrar su ventaja, en torno a los 10 puntos, para acabar imponiéndose, en un final algo más acertado, con un 67-52.
El próximo sábado, las jugadoras de Jaca, recibirán al Boscos, otro difícil rival, de la parte alta de la clasificación, donde intentarán resarcirse de esta derrota, y continuar en los puestos altos de la clasificación, para poder conseguir un buen puesto, pensando a los cruces, de cara a la fase de ascenso.

PARCIALES: 26-15, 12-12  //  15-17, 14-8

ANOTADORAS: Berges ( ), Betrán (10), Lemos (19), Granada (11), Hernando (10), Gimenez ( ), Vega ( ), Manzano (2).

 

No hay comentarios: